Encabezado

Calidad estructural en la identificación de negocios

Entendemos de capital humano capacitado y especializado en el óptimo diseño e instalación de diversas estructuras publicitarias acorde a la visión de cada uno de los clientes. Contamos con amplio conocimiento de publicidad luminosa, anuncio bandera, totem publicitario y diversas infraestructuras comerciales a nivel regional o internacional.

Totems

Anuncio emblemático para dar identidad a fraccionamientos, plazas y desarrollos comerciales. Su principal característica es la altura, ubicación dentro del área comercial y construcción en diversos tipos de material.

Unipolar

Anuncio para la identificación directa de locales comerciales y empresas. Altura, tamaño, ubicación y forma acorde a la necesidad de visibilidad perimetral y tamaño del local o empresa.

Bipolar

Este tipo de estructura permite una ventaja de dos elementos de sujeción en el área inferior de la cara principal, con la finalidad de incluir información específica para promoción de la empresa.

Directorios Comerciales

Su función principal es informar a los clientes potenciales de los negocios con los que cuenta el centro o plaza comercial. Su diseño se adapta a características arquitectónicas de las mismas para darle identidad a cada uno de los locatarios.

Anuncio Bandera

Producto ligado a las condiciones de espacio y terreno del locatario o empresa. Tiene particularidad de ser utilizado para la colocación de unipolares en espacios reducidos, cuenta con buena visibilidad.

Domo Publicitario

Producto en función de cubrir áreas amplias, da sombra y protección a inclemencias ocasionadas por el clima. Amplia durabilidad debido a materiales de acero reforzado, infraestructura acorde a espacios del cliente.

TOLDO PUBLICITARIO​

Anuncio para señalizar e identificar principalmente plazas comerciales. Diseñado para dar identidad a locatarios de centros comerciales con gran adaptabilidad arquitectónica.

¿Estás listo para impulsar tu negocio?