Anuncios exteriores de gran impacto.

Publicidad exterior: beneficios de una buena imagen

Publicidad exterior: Beneficios de una buena imágen

La publicidad exterior cobra mucha importancia cuando la imagen de una empresa se debilita. Una fuerte visibilidad delante de la competencia es un factor clave para el futuro de tu negocio. Si atraes las miradas usando adecuadamente las distintas estrategias que existen, aumentarás tus ventas en muy poco tiempo.

¿Cómo la publicidad exterior beneficia de manera directa a las empresas hoy en día?

Muchas empresas conocen lo efectivo que es la publicidad exterior. Según Learn Bonds, canal de noticias financieras de Reino Unido, grandes compañías invierten hasta un 8% de su presupuesto en este tipo de promoción debido al rápido impulso que su imagen obtiene delante de los consumidores.

Por otro lado, la Asociación de Análisis de Medios de Alemania dio su opinión al respecto a través de un estudio. Aquí afirmaron que este tipo de publicidad tiene un alcance de más del 84% en los transeúntes, ya que a los pocos días de haberse colocado unas pruebas los negocios aumentaron las ventas y el reconocimiento.

Tipos de beneficios

La publicidad exterior ofrece múltiples beneficios para todas las empresas que la eligen. Entre ellos están:

  • Presencia de marca.
  • Publicidad 24/7.
  • Aumenta el reconocimiento de marca.
  • Innovación de nuevos anuncios novedosos para comunicar productos.
  • Complementar la publicidad adicional que tiene la empresa.

¿Qué refleja la marca de una imagen publicitaria correctamente implementada?

La marca es nuestro sello personal como empresa. Con ella nos reconocerán a simple vista y esto creará confianza. Por ejemplo: si hablamos de una gran “M” amarilla automáticamente pensamos en McDonald`s. Por lo tanto, una imagen publicitaria correctamente implementada creará identidad delante del consumidor.

Coca-Cola y la publicidad exterior

Como bien sabemos Coca-Cola es el padre de la publicidad exterior. Pero, no todo el tiempo fue así. En sus inicios, exactamente en el año 1886, Jhon Pembeton vendió la primera Coca-Cola en una farmacia de Atlanta. Luego, realizó el primer anuncio de la marca en el Atlanta Journal, pero eran solo textos.

Tres años después contrataron a expertos en anuncios publicitarios. Aquí el impulso de la marca comenzó. ¡Coca-Cola crecía y crecía sin parar! Finalmente, en el año 1920 Coca-Cola colocó su primera valla publicitaria en el Times Square. Desde entonces su marca está en las calles de Nueva York y ahora en el mundo entero.

Publicidad de alto impacto en tu empresa

La publicidad exterior ofrece incontables ventajas y la historia así lo afirma. Por lo tanto, contar con el apoyo y la asesoría profesional adecuada proyectará rápida y permanentemente la imagen de tu negocio.

Si deseas calidad, en Vazol podemos ayudarte. Con más de 20 años de experiencia en publicidad exterior del servicio que necesitas:

  • Los mejores anuncios luminosos del país.
  • Estructuras publicitarias creativas.
  • Tótems publicitarios de gran tamaño.
  • Servicio de diseño.
  • Señalización publicitaria.
  • Y mucho más…

¡Contáctanos! Disfruta de un rápido impulso de tu imagen con todos nuestros beneficios.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll Up