Estructuras publicitarias exteriores de gran impacto

Estructuras publicitarias de mayor impacto

Si hablamos de publicidad, la imaginación no tiene límites. Con ella las estructuras publicitarias pueden pasar de algo muy convencional a un elemento único que atraerá todas las miradas. Aquí sin duda la creatividad con una buena aplicación estratégica causará un gran impacto en la mente del consumidor.

Vallas Publicitarias

En este tiempo los diseños de este elemento han presentado un cambio muy versátil. Por ejemplo, las técnicas de anuncios en 3D llegan a tener un efecto visual muy atractivo. Por otro lado, jugar con la lona de las vallas doblándola o agujereándola puede generar efectos visuales impresionantes.

Publicidad luminosa

Letreros, vallas, carteles publicitarios, anuncios, entre otros, son los más usados en este punto. La combinación de hermosas luces con la temática del producto hace que el no mirarlos sea casi imposible. El impacto visual generado en las horas más oscuras del día será tan atractivo que todo se convertirá rápidamente en una venta. 

Señalización luminosa

Actualmente muchas empresas de publicidad ofrecen una señalización creativa como herramienta de venta. Así pues, como parte de la evolución imparable de la tecnología ha cobrado vida un nuevo soporte publicitario, el digital signage o señalización digital multimedia. 

Esta presenta muchas ventajas y se apoya en el uso de monitores (de plasma, LED, etc). De este modo permite mostrar contenidos digitales para la promoción de productos o servicios de manera atrayente y novedosa.

  • ¿Qué debemos considerar para elegir la mejor estructura publicitaria? Esto dependerá primeramente de tu negocio. Procura que el diseño haga voltear las miradas, pero, sin que se pierda tu identidad. Deja un buen espacio para tu marca. A la vez, la ubicación debe ser notoria y cercana a tu empresa. Usa toda la fuerza expresiva de una imagen que genere un buen recuerdo.
  • ¿Cómo influye la imagen de las marcas en la toma de decisiones? La curiosidad hace que lleguemos a lugares muy lejanos. Cuando una imagen genera esa enorme expectativa en nosotros automáticamente queremos saber más. Esto permite que esa necesidad de interacción haga que los consumidores deseen adquirir el producto o servicio.
    Por lo tanto, la imagen de tu marca como empresa creará confianza e identidad con el paso del tiempo. Muchos al verla recordarán lo que ofreces y comentarán a otros lo innovador que es tu anuncio. Así la toma de decisiones del consumidor se verá influenciada generando en ellos un buen comportamiento de compra.
Letras independientes.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll Up